CREMA DE QUESO Y TOMATE (TIPO RODILLA)

Me encanta hacer recetas de imitación y tras mucho tiempo investigando, he conseguido hacer una receta, que a mi entender, se parece mucho a la original.

Y aunque mercadona no me paga nada, tengo que decir, que todos los ingredientes los puedes comprar allí. 


INGREDIENTES : 

Queso crema 125 grs

Quesitos 3

Mantequilla 25 grs

Tomate concentrado  40 grs 

Nata líquida 10 grs

Sal 1 pellizco 

Ingredientes para la crema
Ingredientes para la crema

ELABORACIÓN : 

Metemos todos los ingredientes en el vaso de la batidora y lo batimos bien. 

Lo dejamos enfriar para que coja cuerpo y utilizamos la crema para sándwiches, canapés o lo que nos apetezca. 

NOTA : el tomate concentrado que te sobre, lo puedes congelar, o bien, utilizarlo para algún sofrito. 

Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    zobacz ofertę (martes, 12 septiembre 2017 15:54)

    Feliks

  • #2

    seks spotkania (jueves, 14 septiembre 2017 18:11)

    Jurczak

  • #3

    sekstelefon (viernes, 13 octubre 2017 14:30)

    niełapany

  • #4

    pod tym adresem (viernes, 20 octubre 2017 13:43)

    liczbować

  • #5

    Lurdes (domingo, 10 enero 2021 16:55)

    Me ha parecido genial, muchas gracias

  • #6

    UNIDOS COCEMOS (domingo, 10 enero 2021 16:59)

    Me alegro, muchas gracias.